Pin It

Widgets

MEDIA MARATHON DE TORREMOLINOS




EL CLUB ATLETISMO MONTILLA, REALIZA UN MAGNÍFICO PAPEL EN LA XXV MEDIA MARATHON INTERNACIONAL DE TORREMOLINOS


El pasado domingo, 2 de febrero se celebró la “XXV MEDIA MARATHON INTERNACIONAL DE TORREMOLINOS”, la carrera dio comienzo con un total de 2017 participantes a las 10:00 de la mañana con una temperatura de 10º y un fuerte viento que hacía presagiar una dura jornada maratoniana, que unido a un duro recorrido, plagado de continuas subidas y bajadas, provocó el desaliento de muchos corredores, solo soportado por el incansable aliento del público que se dio cita en los aledaños del recorrido.

El triunfo de la general fue para el atleta marroquí Horma Mouni, perteneciente al Club deportivo Nerja con un tiempo de 1:08:38 y en féminas para la atleta María Belmonte, representando al Club A.D.S. de Sevilla con un tiempo de 1:24:36.

En lo que respeta a los representantes del Club Atletismo Montilla, magnífica actuación de Luís Rodríguez López que consiguió la segunda posición en categoría Veterano E, con un tiempo de 1:25:16 y de Rafael Sánchez Fernández que con un espectacular crono de 1:15:35, le valió para llegar 12 de la general y terminar la carrera como primer corredor de la provincia de Córdoba; excelente actuación también la de Juan Gallardo Salamanca con un tiempo de 1:24:37 y la de Antonio Salas Redondo parando el crono en 1:38:8.


Destacada fue la buena organización de la prueba que mimó hasta el mas mínimo de los detalles para que todo trascurriera de manera perfecta.

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Manuel Raya on 22:20. Archivado en , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "MEDIA MARATHON DE TORREMOLINOS"

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.