Pin It

Widgets

Atletismo Montilla en el Hecho y Rute

OBJETIVOS CUMPLIDOS POR EL CLUB DE ATLETISMO MONTILLA, EN GUADALCAZAR Y RUTE

 


Dos han sido las competiciones que se han celebrado este fin de semana, incluidas dentro del Circuito provincial de carreras de Córdoba y son: el “VI CROSS EL HECHO DE GUADALCAZAR” y la “V CARRERA POPULAR RUTE EN NAVIDAD”.

A sendas competiciones se ha desplazado miembros del  Club de Atletismo Montilla, mostrando en ambas un alto nivel de competitividad.

En el Cross de “El Hecho” se consiguieron seis podiums, (cinco platas y un oro), terminando en segundo lugar en cada una de sus respectivas categorías:
Elena Marqués Córdoba en categoría Prebenjamín con un tiempo de 35’ sobre 200 metros, Victor Arrabal Jordano en categoría Alevín parando el crono en 2:38 sobre 1.000 metros, Sergio Ruiz Arroyo en categoría Infantil con un tiempo de 5:07 sobre 1.500 metros, María del Mar Marqués Córdoba con un tiempo de 6:51 sobre 2.000 metros y Rocío Marqués Córdoba con un tiempo de 14:02 sobre los 3.000 metros que constaba la prueba. La primera posición fue la conseguida por la joven componente del Club, Andrea López González en categoría Infantil femenino parando el crono en 6:10 sobre 1.500 metros.

En la “V Carrera popular Rute en Navidad” pese al frío y el viento existentes los componentes de la “Marea Amarilla” han conseguido 10 importantísimos podiums, repartidos de la siguiente manera:
Rocío Marqués Córdoba, consiguió la primera posición en categoría Juvenil con un tiempo de 36:12 sobre 7.200 metros al igual que Rafaela Córdoba García que hizo lo propio en categoría Veterano A con un tiempo de 33:00, Miguel Ruz Herrador concluyó la prueba en segundo lugar en categoría Veterano B con un tiempo de 27:49.
En categorías base no disponemos de los tiempos pero pasamos a detallar clasificaciones.
Alejandro Gallardo Marqués, consiguió la primera posición en categoría Benjamín al igual que María del Mar Marqués Córdoba que terminó primera en categoría Cadete, en segundo lugar concluyeron: Carlos Gallardo García en categoría Minibenjamín, Marta Jiménez Requena en Infantil y Victor Arrabal Jordano en Alevín y por último en categoría Infantil femenino y masculino, Andrea López González y Sergio Ruiz Arroyo consiguieron la tercera posición respectivamente.

En definitiva dieciséis trofeos, los conseguidos por el Club de Atletismo Montilla, y que dan cierre a un magnífico fin de Semana.

Fotos: Fran Jurado
(El Hecho)
Fotos: Fran Jurado
(Rute)
Clasificaciones
El Hecho
Clasificaciones Rute

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Manuel Raya on 20:08. Archivado en , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Atletismo Montilla en el Hecho y Rute"

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.