Pin It

Widgets

PRIMERA NACIONAL SENIOR MASCULINO


BALONCESTO MURGI - EUROVENT MONTILLA


Toca un largo desplazamiento hasta El Ejido para los vinícolas en la última jornada del año 2013 previa al parón navideño. Tras la victoria cosechada en casa en la última jornada ante Peñarroya, el equipo montillano viaja a tierras almerienses para intentar lograr la primera victoria fuera de casa y así encadenar dos seguidas buscando acabar lo mejor posible (tanto en resultados como sobre todo en juego) antes de las fiestas.

El equipo almeriense del Baloncesto Murgi presenta un balance 1-7 con una racha de 5 partidos consecutivos perdiendo. Si bien han sufrido abultadas derrotas (contra Baza, Coín, o Almería) también han sido capaces de tratar de tú a tú a equipos fuertes de la competición como Nerja o Cazorla. Así pues, pese a su situación clasificatoria esun equipo físicamente grande, capaz de todo y que a buen seguro saldrá a por todas para revertir su situación y lograr su segunda victoria en casa.

Por parte de los ejidenses, destacan Juan Bravezo y sobre todo Cristobal Cortés (veterano con experiencia en LEB2 y muchos años en EBA) en la parcela interior y A.Fabián Cabrera en cuanto a los exteriores. Pero sobre todo y tanto en anotación como en dirección este año está siendo el base Juan Morales, que promedia más de 16 puntos por partido, el motor del equipo de El Ejido.

Por parte de los nuestros, trabajar para mantener y mejorar el juego exhibido ante Peñarroya, sobre todo en el primer y tercer periodos, con un juego muy rápido, con todos los jugadores aportando y siendo muy solidarios en el sacrificio defensivo. Solo buscando superar lo hecho el fin de semana anterior, se puede afrontar con garantías una siempre difícil salida. Diego Torres y Jorge son seria duda por motivos laborales y esta semana están entrenando varios Juniors para ayudar tanto en entrenamientos como en el desplazamiento a Almería.


Por favor comparta esto! :)
Publicado por Manuel Raya on 20:10. Archivado en , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "PRIMERA NACIONAL SENIOR MASCULINO"

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.