Pin It

Widgets

SUBIDA AL SANTUARIO VIRGEN DE LA SIERRA


BUENA ACTUACIÓN DEL CLUB ATLETISMO MONTILLA EN LA “XXIX SUBIDA AL SANTUARIO VIRGEN DE LA SIERRA” DE CABRA


Hasta un total de 350 corredores de los 360 inscritos consiguieron cruzar la línea de meta situada en la puerta del Santuario de la XXIX edición de la Subida al Santuario Virgen de la Sierra.

Andrés Moreno Moreno, del Club de Atletismo Cordobés, consiguió defender el título conseguido en 2012 alzándose con el triunfo absoluto este viernes en la XXIX edición de la Subida al Santuario Virgen de la Sierra con un tiempo de 58’05”, casi dos minutos menos que el año pasado. El segundo puesto fue para el joven corredor del Club de Atletismo Hochey Alcalá Abdelfatah Dalal Jirari parando el crono en 1h0126”, mientras que el tercer puesto era para el atleta del C. A. Lucena Francisco Díaz Pedraza que con 1h02’00” repetía el puesto conseguido en 2012. Cuarto fue el atleta montillano Javier Ponferrada Hidalgo con 1h03’16” y quinto Antonio Mudarra Sánchez del C. A. Hochey Alcalá con 1h03’49”.

El Club Atletismo Montilla desplazó a una veintena corredores,  destacando la actuación en categoría Veterano C de los atletas Luís Rodríguez López que marcó un tiempo de 1:12:59 lo que le sirvió para alzarse con la segunda posición, seguido de su compañero Antonio Lucena Navarro que lo hizo con un tiempo de 1:15:16.
Destacable fue también la actuación del montillano Javier Ponferrada Hidalgo que terminó tercero en la categoría Senior B y cuarto de la general con un crono de 1:3:16.


Una carrera muy dura ya que los 14300 metros de los que consta esta prueba es en continua subida.


Fotos: Antonio Salas

CLASIFICACIONES

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Manuel Raya on 20:46. Archivado en . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "SUBIDA AL SANTUARIO VIRGEN DE LA SIERRA"

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.