Pin It

Widgets

CB Unicor 37-55 Monsecor Montilla


CB Unicor 37-55 Monsecor Montilla


Tras las dos primeras jornadas en las que se jugó en casa ante los dos equipos junior, partidos muy competidos de principio a fin, nuestrasénior se desplazó el domingo a la pista cordobesa de Unicor, subcampeón de la temporada pasada. Todos los que alguna vez hayan jugado en esa pista sabe que visitarla siempre es duro, y si encima el equipo local año tras año siempre ha ido a más y es un equipo duro y correoso no queda otro resultado que el partido que se pudo ver.

El partido empezó bien para las nuestras que a pesar de la fría mañana, nos encontrábamos cómodas a la hora de finalizar acciones cerca de su aro. En defensa éramos capaces de parar la mayoría de las posesiones del equipo local, pero no era la defensa de las anteriores jornadas, no tan pasional, se trataba de una defensa más relajada y cuidada, que ni es mejor ni peor sino diferente. Al final del cuarto un par de series de tiros libres para las locales iguala el choque para el 11-14.

Estábamos en el partido, dominábamos el rebote, imponíamos ritmo de partido, etc. El equipo local comenzó a alternar la defensa y se pondría en zona y probaría a presionar. Sí que al principio estos aspectos cortaron nuestro ritmo e igualarían a 20-20 a 5’ del descanso. Pero era un partido de rachas anotadoras. Ambos equipos estuvimos o muchos minutos anotando o 2’ en el dique seco. Al descanso 24-24.



Durante los minutos de descanso, pensé en si tendríamos la madurez suficiente para jugar partidos como estos. Ya en el descanso todas habíamos jugado y todas sumábamos, entonces ¿por qué no? Vamos a disfrutar de los 20’ restantes.

Tras el descanso el partido entró en un ir y venir de anotación. Ninguno era capaz de despegarse en el marcador. Se probó por unos minutos en zona a ver si éramos capaces de pillar por sorpresa a las locales y de echar un cable a nuestras interiores en sus tareas. No duro mucho 2’ lo más, sirvió más para lo segundo que para lo primero, volvimos a la individual que nos iba bien. Seguíamos cerrando el rebote, creando buena circulación de balón para buscar tiros cómodos, salía todo a pedir de boca. Al final del tercer cuarto 34-38.

Último cuarto y todo podía pasar, pero para nada, unas buenas defensa por parte de las nuestras cortando la línea de pase para anotar fácil en 1c0 o alguna superioridad y las locales empezaron a descomponerse...Estábamos bien todo el partido pero ahora se subió la intensidad y lo mejor en qué momento del partido sucedió eso. Todo ello hizo que nos lleváramos el partido. Al final 37-55.


En resumen, de los partidos que no son fáciles de jugar y necesitas que tus jugadoras estén por la labor, que disfruten y hagan disfrutar. Felicitar desde aquí a todas, a las 15 porque esto no se logra sin los entrenamientos que se están haciendo, por el escalón que os habéis propuesto subir este año. Hay que seguir igual, este ya no es mi camino, ya es el nuestro. La semana que viene el equipo descansa, tenemos dos semanas para preperar el partido en casa ante el campeón del año pasado, La Rambla.

“Lo que fácil te llega fácil se te va, lo que logres con esfuerzo será lo que te perdurará y por lo cual sentirás orgullo”

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Manuel Raya on 8:47. Archivado en , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "CB Unicor 37-55 Monsecor Montilla"

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.