Pin It

Widgets

FÚTBOL

Jornada Agridulce 


El fin de semana para el fútbol montillano ha dejado una sensación agridulce en aspectos generales con un gran juego desplegado en todos los encuentros. Muy buena segunda parte de nuestros mayores que consiguió un punto ante el Ciudad de Lucena en la mañana del domingo.

Con respecto a los equipos de fútbol base, el juvenil de Liga nacional se le escapó el encuentro ya que empezó ganando en la capital cordobesa. Resultado muy satisfactorio del juvenil B que endosó una goleada a domicilio.

Los equipos cadete hicieron muy buen papel, 1-0 ganó el equipo A contra el Sanluqueño, resultado que afianza su plaza en la categoría Andaluza, sin embargo un resultado bastante injusto hizo que el equipo dirigido por Rafa Gracia perdiera por tres goles en el municipal.

En la categoría infantil se siguió el mismo esquema que los cadetes, ganando el equipo A pero no pudiendo reflejar su juego el equipo B en el marcador en un partido disputado en tierras carloteñas.

En fútbol 7 nos deja un balance de 3 partidos ganados, 1 empate y 4 derrotas, el alevín A perdió contra un siempre difícil Séneca, el alevín B sigue su racha de victorias en una liga que está haciendo un papel encomiable, el alevín C perdió contra el montemayor, un equipo al que se le ve una evolución en su juego.

Los equipos benjamines hicieron un buen papel, el equipo de José Ortiz ganó con un resultado abultado contra el Aguilarense con un inicio fulgurante y el equipo B empató contra Rute en un partido con muchos goles y buen espectáculo.

Los más pequeños de Apedem siguen aprendiendo y disfrutando, y aunque en éstas categorías el resultado es lo de menos cabe destacar la victoria del equipo A contra Fray Albino en Córdoba, los otros dos equipos cada vez están más compenetrados y se conocen mejor, a seguir así.

A continuación, los resultados:

Don Bosco C.F. - Juvenil A 2-1
A.J. Vespertina el Perro Verde - Juvenil B 0-5
Cadete A - Atco. Sanluqueño C.F. 1-0
Cadete B - C.D. Rute Calidad 0-3
C.D. El Higuerón - Infantil A 0-2
R.U.D. La Carlota - Infantil B 3-2
Séneca C.F. - Alevín A 5-3
La Guijarrosa A.D. - Alevín B 2-6
Alevín C - C.D. Montemayor Atco. 3-10
At. Aguilarense C.F. - Benjamín A 3-7
C.D. Rute Calidad - Benjamín B 4-4
Fray Albino Universidad - Prebenjamín A 2-3
C.D. Salerm Puente Genil - Prebenjamín B 8-2
C.D. Prieguense - Prebenjamín C 5-1

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Manuel Raya on 9:05. Archivado en , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "FÚTBOL"

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.