Pin It

Widgets

RUTA DE LA MIEL


EL CLUB ATLETISMO MONTILLA, CONSIGUE SEIS PODIUM EN LA “XV RUTA DE LA MIEL DE HORNACHUELOS”


Este domingo se celebró la XV edición de la Carrera Popular Ruta de la Miel, organizada por el área de deportes del Ayuntamiento de Hornachuelos, con la coordinación técnica del técnico deportivo Rafael Moya Ruiz y puntuable para el Ránking Cruzcampo y el Ránking Jóvenes de Coca Cola, con récord de participación con un total de 610 atletas atletas, de los cuales 413 participaban en la prueba reina.
Rafael Bermúdez Nieto, que ya venciera el año pasado tardando 56’23” en recorrer los 16.500 metros de la prueba, conseguía defender el título este año acreditando una marca de 56’53”, justo por delante de la gran sorpresa del día, el atleta local Juan Manuel “Tabla” Requena.

En categoría femenina, espectacular carrera la que brindó al público asistente Inmaculada Cantero Lozano, que defendía los colores del C. D. Los Califas. Cantero acreditó un tiempo de 1h06’27” mejorando en 55” el tiempo conseguido en 2012 por María Dolores Jiménez Guardeño. La segunda clasificada fue otra atleta que que ha comenzado la temporada en un gran estado de forma, Maribel Díaz Mansilla, del Trotasierra, con un tiempo de 1h08’20”, mientras que el tercer puesto era para Azahara Cerro Carpio, del MS Runners, parando el crono en 1h12’13”.

En cuanto al Club Atletismo Montilla, fueron 6 los trofeos conseguidos por los miembros de la “Marea Amarilla”, destacando la victoria en categoría Veterano “D” de Luis Rodríguez López que se alzó con el triunfo marcando un tiempo de1:06:41 sobre los 16500 metros de los que constaba la prueba; en categoría Cadete femenino María del Mar Marqués Córdoba consiguió la segunda posición en su categoría, terminando a solo 10 segundos de la actual campeona de España de 1500 metros, Marta Rojano, lo que nos da a entender el magnífico estado de forma por el que pasa esta joven atleta. Consiguieron subir al tercer puesto del cajón: Andrea López González en categoría Infantil femenino con un tiempo de 4:56 sobre 1200 metros, Daniel Cordón Toscano en categoría “Senior A” con un tiempo de 58:42, Javier Ponferrada Hidalgo en categoría “Senior B” con un tiempo de 59:29, y Rafael Sánchez Fernández en categoría “Veterano A” parando el crono en 59:46.

Mencionar también la buena actuación de María José Aguilar Marqués, paisana nuestra que milita en las filas del “Club Triatlón Montilla” y que consiguió la tercera posición en categoría “Veterano B” con un tiempo de 1:19:54.

Fotos: Antonio Salas - Fran Jurado


CLASIFICACIONES

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Manuel Raya on 8:42. Archivado en , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "RUTA DE LA MIEL"

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.