Pin It

Widgets

[CB Montilla] Categorías Base Femenino

Minibasket e Infantil


Nuestros dos equipos femeninos recibían en casa a Pozoblanco. Las minis tendrían un rival difícil de batir y que serviría para seguir con su proceso de formación. Mientras las infantiles intentarían sumar una nueva victoria antes de enfrentarse con los equipos llamados a pelear por puestos de play-off.

Vidrimon Montilla 46-82 Pozoblanco (Minibasket Femenino)


Partido con dos partes muy distintas, los tres periodos con claro dominio visitante donde nos dominaron , y consiguieron a base de muchos robos, unas veces por mérito suyo y otras por fallos nuestros, poner una renta de 28 puntos (27-55)

Tras el paso por vestuarios, nuestras chicas ofrecen otra cara sobre todo en esfuerzo y en ganas de competir, aunque el control seguía siendo visitante por lo menos fuimos capaces de competir un poco más y ponerles las cosas más dificiles, de esta forma perdemos esta segunda parte por 19 a 27.

En definitiva un partido bien jugado por parte visitante y en el que nos tiene que servir para darnos cuenta que sin esfuerzo, soliraridad, etc... no podremos ser mas competitivas y disfrutar del juego. 

Parciales: (10-17); (06-15); (11-23); (02-07); (10-13) y (07-07).

Chico

Hierros La Unión Montilla 78-19 Pozoblanco(Infantil Femenino)

Esta semana nos enfrentábamos en partido adelantado a la jornada 6 a Pozoblanco,con la duda de saber si nuestras niñas seguirán con la progresión en su juego o se relajaran y se podrá ver un partido más igualado.

El partido empieza y nuestras niñas trabajan incansablemente en defensa no permitiendo anotar al equipo visitante hasta el minuto 10, eso sí como en partidos anteriores se siguen fallando demasiados tiros relativamente fáciles. Al término del primer cuarto el marcador es de 19-2.

En el segundo cuarto se sigue con el buen trabajo defensivo (no anotan hasta el minuto 8) y la diferencia va creciendo hasta el término de la primera parte 38-6.

La segunda parte con el partido resuelto se trataba de seguir trabajando en aspectos defensivos y de concentración para intentar no fallar los numerosos tiros cómodos de los que disponemos. El partido termina con el tanteo de 78-19.

Parciales: (19-02), (19-04), (14-06) y (26-07).

En resumen un buen partido de nuestras niñas que trabajaron durante los 40 minutos y eso se vio reflejado en el marcador. Hay que seguir trabajando porque ahora llegan los partidos más difíciles y si queremos competirlos primero tendremos que trabajar muy duro en los entrenamientos.

Jugaron María, Zahira, Teresa, Nazaret, Ana, Marina, Laura, Sheyla, Marta, Mercedes, Diana y Maite.

Pepe

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Unknown on 20:46. Archivado en . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "[CB Montilla] Categorías Base Femenino"

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.