Pin It

Widgets

BALONCESTO


Categorías Base Femenino (26/27 Octubre 2013) (Minibasket, Infantil)

Debut liguero de nuestras chicas ante Addiparcor. Partido difícil para las más pequeñas que es un grupo muy joven e inexperto y que deberá trabajar duro todo el año para progresar más allá de los resultados. Por su parte las infantiles, no encontraron mucha oposición del rival y ganaron cómodamente. Este equipo debe competir y luchar por alcanzar play-offs

Vidrimon Montilla 44-86 Addipacor (Minibasket Femenino)


Primer partido de liga para nuestras minis, en el que nos visitaba uno de los equipos fuertes de la competición, el cual lo demostro sobre todo en el aspecto físico donde fue nuestra mayor desventaja.

El comienzo fue igualado pero el equipo cordobés basado en su poder reboteador ponía ventaja a su favor, y nuestras niñas a base de esfuerzo conseguían aguantar e incluso dominar el periodo 3, pero en la reanudación Addipacor imponía su ritmo y a pesar de que todas nuestras jugadoras lucharon al máximo, no podíamos con su mayor poder en el rebote lo que les permitía controlar ambos aros, pero en definitiva tenemos un grupo muy joven, con hasta cinco niñas que todavía no tienen la edad "mini", pero que pelearon a tope y semana a semana iremos mejorando.

Parciales:(7-14),(4-19),(18-12),(4-13),(6-14),(5-14).

Chico

Hierros La Unión Montilla 73-21 Addipacor (Infantil Femenino)


Primera jornada de liga en la que teníamos que comprobar si nuestras niñas siguen con su evolución. Nos enfrentábamos a Addipacor que es un equipo de primer año por lo que el enfrentamiento se preveía asequible.

El partido empieza y desde el inicio queda de manifiesto la superioridad vinícola, primero con la presión a toda pista e intercalando fases donde se defiende a media pista para trabajar el mayor número posible de posibles acciones defensivas. El equipo no pierde la concentración en defensa y aunque hay algún bajón en la anotación las diferencias aumentan constantemente. El partido termina con el resultado de 73-21.

Parciales (23-2), (18-6), (10-4) y (22-9).

Buen partido de nuestras niñas que supieron imponer su dominio en el ritmo de partido para tener una victoria tranquila. Hay que seguir trabajando con las mismas o más ganas si queremos seguir creciendo como equipo y estar preparadas para cuando lleguen los partidos más difíciles.

Pepe

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Manuel Raya on 18:50. Archivado en . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "BALONCESTO"

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.