Pin It

Widgets

EL CARPIO




BUENA ACTUACIÓN DEL CLUB ATLETISMO MONTILLA EN LA “XI C.P. HAZA DE GRACIA”


Cuatro han sido los miembros del Club Atletismo Montilla que se han desplazado hasta el Carpio para competir en la "XI Carrera Popular Haza de Gracia".
El pasado Sábado 26 de Octubre se celebró en El Carpio la "XI Carrera Popular Haza de Gracia", una milla urbana no muy conocida pero que tendría participación montillana y con una buena actuación.

En la 5ª Categoría (1999-1996) participó Alejandro Cármona Panadero que sorprendió a todos con una gran carrera donde en los últimos 400m comenzó a adelantar corredores hasta colocarse en la cabeza y quedar 1º con un tiempo de 5' 36''. Tras él dos corredores a los que las piernas  les jugaron una mala pasada y que les impidieron quedar en mejor posición: Mariano López Salamanca que paró el crono a los 5' 45'' quedando 5º de la categoría y 2º visitante. Y por último, Fco Javier Jiménez Pérez que hizo un tiempo de 5' 57'' colocándose 6º de su categoría y 3º visitante.

En la 6ª Categoría (1995-1990) también participaría Jorge Gómez Graciano, quien no dió ninguna opción a los demás corredores de quienes se despegó nada más salir y llegando a meta en solitario con una marca de 5' 21'', diecisiete segundos antes que el segundo clasificado de su categoría que lo hizo a los 5' 38''.

De esta forma todos hicieron podio excepto  Fco Javier, que se quedó fuera por decisión de la organización que hizo subir al podio visitante al primer clasificado local, desplazando también al tercer puesto a Mariano quienes no se podían creer los sucedido.
A pesar de todo, nos quedamos con las buenas actuaciones de estos atletas que sorprendieron a todo un pueblo y que recogieron 3 trofeos de 4 posibles.


Francisco Jarvier Jiménez





Por favor comparta esto! :)
Publicado por Manuel Raya on 18:18. Archivado en . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "EL CARPIO"

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.