Pin It

Widgets

III C.P. NOCTURNA “KILÓMETROS DE HISTORIA POR MONTURQUE”



EL CLUB ATLETISMO MONTILLA, CONSIGUE 8 PODIUMS EN LA III C.P. NOCTURNA “KILÓMETROS DE HISTORIA POR MONTURQUE”


La III Carrera Popular Nocturna “Kilómetros de Historia por Monturque” volvió a convertir un año más el pueblo de Monturque en un circuito para los amantes del atletismo y del deporte en general. Un total de 185 participantes se inscribieron en esta  prueba incluida en el Circuito Cordobés de Carreras Populares, en una noche muy calurosa que acentuó aún más la dureza de la carrera y que provocó algún golpe de calor rápidamente atendido por las asistencias médicas presentes.

El ganador de la carrera fue el corredor carloteño del C.D. Los Califas, Bruno Márquez Miranda, que empleó un tiempo de 22’32″ en recorrer los 6.470 metros por el casco urbano, mejorando ligeramente la marca de la pasada edición. Le acompañaron en el podium Alberto Tienda, que llegó 8 segundos más tarde y José Manuel Flores con un tiempo de 22’52″.

En la categoría femenina la también carloteña Victoria Wals Foche se hizo con la primera posición con un tiempo de 30’28″, mejorando en casi un minuto la marca de esta categoría de la pasada edición. El segundo puesto fue para la lucentina Araceli López Jiménez (31’59″) y el tercero fue para la componente del Club Atletismo Montilla, Rafaela Córdoba García (33’10″).

En cuanto al resto de los integrantes del Club Atletismo Montilla, hay que destacar los trofeos conseguidos por:

Fátima Ruz Aguilar en categoría Alevín, que terminó en tercera posición y que marcó un tiempo de 2’43’’ sobre una distancia de 600 metros.
María del Mar Marqués Córdoba en categoría Cadete, concluyó la prueba en primera posición con un tiempo de 7’04’’ sobre la distancia de 1800 metros.
Andrea López González en categoría Infantil realizó un tiempo de 7’44’’ lo que la valió la segunda posición sobre la misma distancia.
Rocío Marqués Córdoba sobre la distancia de 6470 metros y en categoría Juvenil, consiguió la primera posición parando el crono en 36’00’’.
Daniel Cordón Toscano en categoría Senior A, lo hizo en segunda posición y 6º de la general con un tiempo de 23’54’’.
Rafaela Córdoba García en categoría Veterana A, llegó en segunda posición y tercera de la general con un tiempo de 33’10’’.
Rafael Sánchez Fernández en categoría Veterano A, consiguió la primera posición y cuarto de la general con un tiempo de 23’10’’.

Y por último Maria del Carmen Arcas López consiguió la segunda posición en categoría Veterana C, con un tiempo de 40’42’’.

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Manuel Raya on 0:42. Archivado en . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "III C.P. NOCTURNA “KILÓMETROS DE HISTORIA POR MONTURQUE”"

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.