Pin It

Widgets

ATLETISMO



EL CLUB ATLETISMO MONTILLA, CONSIGUE TRES PLATAS EN LA X C.P. “RUTA DEL ACEITE” DE LA VICTORIA


El atleta junior-promesa Antonio Montero (Cuevas de Nerja) y la veterana C Monserrat Jabalera (Los Califas) fueron los vencedores absolutos de la X edición de la Carrera Popular Ruta del Aceite, que se celebró este domingo en la localidad de La Victoria y fue puntuable para los Ranking Cruzcampo y Jóvenes Coca Cola del Circuito Provincial.

Sobre una distancia para la prueba reina de casi diez kilómetros (9.800 metros), Montero fue el más rápido en completar el recorrido al invertir 31:03, a un promedio de 3:10 el kilómetro. El atleta del Cuevas de Nerja aventajó en casi veinte segundos al independiente José Salas, que fue segundo con un crono de 31:22, y en más de medio minuto al reciente ganador de la Media de Almodóvar, Pedro Wals (Escuela de Atletismo Miguel Ríos), que hizo 31:35. 189 hombres alcanzaron la línea meta.

Mientras, entre las 34 mujeres que alcanzaron su objetivo, Jabalera fue la más fuerte al detener el reloj tras esos 9.800 metros en 41:09, por los 41:43 que necesitó Sigrid Averland, también representante de la Escuela de Atletismo Miguel Ríos. Tercera en meta, completando el podio, fue Chari Yepes, compañera de club de la ganadora, que hizo 43:04. 

En cuanto a los deportistas del Club Atletismo Montilla, destacar como ya nos tiene acostumbrados a Rafael Sánchez Fernández, que cruzó la meta en quinta posición de la general y segundo en categoría Veterano A con un tiempo de 33:18 sobre la distancia de 9800 metrosLuis Rodríguez López, terminó en segundo lugar en categoría Veterano D, invirtiendo un tiempo de 38:35 y en Categoría Infantil femenino y sobre una distancia de 900 metrosAndrea López González finalizó en segundo lugar parando el crono en 2:57. Destacar la buena actuación del Alevín, Victor Arrabal Jordano que terminó en quinta posición en su categoría con un tiempo de 3:21 sobre los 800 metros que constaba la prueba.

Mencionar también la buena carrera que realizó la montillana, Inmaculada López Polonio, perteneciente al Club de Triatlón Montilla y que finalizó la prueba en tercer lugar en categoría Veterana B con un tiempo de 47:50..

Fotos: Antonio Salas


Por favor comparta esto! :)
Publicado por Manuel Raya on 15:37. Archivado en . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "ATLETISMO"

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.