Pin It

Widgets

I CARRERA POPULAR NOCTURNA “CIUDAD DE MONTORO”


RAFAEL SÁNCHEZ FERNÁNDEZ, SEGUNDO CLASIFICADO EN LA I CARRERA POPULAR NOCTURNA “CIUDAD DE MONTORO”



Este sábado se celebró a partir de las 21:00 horas la I Carrera Popular Nocturna “Ciudad de Montoro”, organizada por el Club de Atletismo Montoro y el Ayuntamiento de Montoro con la colaboración de la Diputación de Córdoba y sobre una distancia de 8.000 metros. En esta primera edición de la carrera se han llegado a inscribir atletas de Aguilar de La Frontera, Montilla, Porcuna, Villa del Río, Lopera, Alcolea, Córdoba, Pedro Abad, El Carpio, Montoro, Granada, Valencia... etc. Con esta primera edición nace una nueva carrera, que posiblemente a partir del año 2014 esté incluida en el circuito cordobés de carreras populares.

Hasta allí se desplazaron tres componentes del Club Atletismo Montilla; Manuel Panadero, Antonio Salas y Rafael Sánchez, consiguiendo este último cuajar una buena carrera y terminar en segunda posición detrás de Bruno Márquez, atleta de los Califas.

Ya no es sorpresa, ver a este magnífico atleta, terminar las competiciones a las que se presentan en las primeras posiciones de la carrera; su sacrificio, pundonor y entrega lo han llevado a un estado de forma envidiable, siendo hoy por hoy unos de los baluartes mas importantes de la “Marea Amarilla”.

Fotos: Antonio Salas

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Manuel Raya on 0:43. Archivado en . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "I CARRERA POPULAR NOCTURNA “CIUDAD DE MONTORO”"

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.