Pin It

Widgets

ATLETISMO



EL MONTILLANO DANIEL CORDÓN TOSCANO, FINALIZA TERCERO EN LA XXVIII MEDIA MARATÓN CÓRDOBA-ALMODOVAR


El atleta perteneciente a la Escuela Provincial de Miguel Ríos Pedro Jesús Wals Zafra se hizo con el triunfo absoluto en la XXVIII Media Maratón de Córdoba – Almodóvar. El corredor carloteño, que desde los primeros kilómetros de la prueba se fue en solitario hacía la meta situada en Almodóvar del Río, acabó con un tiempo de 1h13’41”, seguido por un sorprendente Ismail Serroukh, un atleta perteneciente al Trotasierra que se inscribió a última hora acreditando un tiempo de 1h14’57”, mientras que el tercer puesto fue para el montillano Daniel Cordón Toscano, que terminó exhausto tras cruzar la línea de meta tras realizar un fuerte final de carrera con 1h15’08”. Daniel perteneciente al Club de Atletismo Montilla venía de participar el día anterior en la Ekiden de Montilla, en la que pertenecía al equipo vencedor al igual que su compañero de club Rafael Sánchez Fernández que finalmente ocupó el cuarto puesto de la general y primero en categoría veterano A, parando el crono en 1h15’10”, justo 3” menos que Francisco José Calvo Manzano Ruiz que ocupó el quinto lugar.
Magnífico fue también el resultado obtenido por Luís Rodríguez López que terminó en tercer lugar en la categoría Veterano D, con un tiempo de 1:27:02.
Resaltar la alta participación este año tanto en la Media Maratón como en la Carrera Popular Villa de Almodóvar, batiendo el récord histórico en ambas pruebas con 903 atletas en meta en la prueba reina (20 más que en 2012) y 435 en las carreras base (2 más que en 2012).
En cuanto a las categorías bases, Jesús Pérez Montes terminó primero en categoría Juvenil masculino realizando una marca de 8:22 sobre los 2.800 metros que tenía la prueba y Andrea López González con un tiempo de 10:55 lo hizo en segunda posición en categoría Infantil femenino.
Dos primeros puestos, dos segundos, un tercero, además del tercero de la general es el balance que el Club de Atletismo Montilla ha conseguido este fin de semana en Almodóvar.


Fotos: Antonio Salas
CLASIFICACIONES
MEDIA MARATON

CLASIFICACIONES CATEGORÍAS BASE

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Manuel Raya on 15:23. Archivado en . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "ATLETISMO"

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.