Pin It

Widgets

La Marea Amarilla en Benamejí


EL CLUB ATLETISMO MONTILLA, CONSIGUE  8 PODIUMS EN LA II C.P. DE BENAMEJÍ Y MANTIENE LAS OBSIONES DE COSEGUIR EL TRIUNFO EN EL CIRCUITO GENERAL DE CARRERAS.


Este sábado se disputó la II edición del la Carrera Popular “Carrera del Kilo” de Benamejí, antepenúltima prueba puntuable para el circuito cordobés de carreras populares. El triunfo absoluto sobre una distancia aproximada de 7200 metros fue para el atleta lucentino Álvaro De La Fuente Ibáñez, en cuanto a la general femenina, el triunfo fue para la corredora de Los Califas Cari Yepes Velasco con un tiempo de 29’06”, .
Hasta un total de 182 participantes (123 en la prueba reina) se dieron cita en esta prueba solidaria, que ha conseguido doblar el número de participantes con respecto a la primera edición celebrada en 2012.

En cuanto al Club Atletimo Montilla, han sido 4 primeros puestos, 2 segundos y 2 terceros puestos los conseguidos por la “Marea Amarilla”, distribuidos de la siguiente manera:

Subieron a lo mas alto del cajón; María del Mar Marqués Córdoba en categoría Cadete femenino con un tiempo de 14:37 sobre 3.600 metros, Andrea López González en categoría Infantil femenino con un tiempo de 5:49 sobre 1.600 metros, Alejandro Gallardo Marqués en categoría Benjamín parando el crono en 2:44 sobre 800 metros y Carlos Gallardo García en categoría Prebenjamín con un tiempo de 1:01 sobre 300 metros.

El segundo peldaño fue para Sergio Ruiz Arroyo en categoría infantil masculino sobre una distancia de 1.600 metros y parando el crono en 5:17 y para Rocío Marqués Córdoba en categoría Juvenil femenino con un tiempo de 40:55 sobre 7.200 metros.

En tercer lugar quedaron; Victor Arrabal Jordano en categoría Alevín masculino con un tiempo de 2:53 sobre 800 metros y Mariano López Salamanca en categoría Juvenil masculino con un tiempo de 31:44 sobre 7.200 metros.
Destacada fue también la actuación de Juan Gallardo Salamanca en categoría Veterano A, que con una magnífica marca de 26;42 le sirvió para quedar cuarto de su categoría y quedarse a solo un paso de subir al podium.

Un total de 8 podiums, que mantiene al Club Atletismo Montilla en la segunda posición dentro del Circuito Provincial de Carreras, muy cerca del primer puesto, que en estos momentos ostenta el Club de Atletismo Trotasierra.

En las dos carreras que quedan para que finalice el circuito se desvelará quien dos los dos clubes consigue el Triunfo final.

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Manuel Raya on 20:45. Archivado en , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "La Marea Amarilla en Benamejí"

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.