Pin It

Widgets

AMISTOSO CB MONTILLA - CLARITA LULIA


CB Montilla (Jun) 37-60 Clarita Iulia (Sen) (Amistoso)


Sin jornada a causa del puente y perdiendo un día de entrenamiento por la festividad de todos los santos, el equipo Junior jugó un amistoso para no perder ritmo competitivo ante el equipo senior de Espejo que lidera la liga provincial.

Hubo dos partes muy diferenciadas. En los dos primeros periodos, se jugó a un alto ritmo, viéndose una muy buena salida de balón tras rebote y un juego alegre, pese a estar desacertados de cara a canasta. Defensivamente no se trabajaba al 100% pero se iba parando al equipo visitante (empate al descanso)

En la reanudación tras encadenar un par de acciones negativas con varios aciertos de los de Espejo, entró el nerviosismo y nos estrellamos continuamente contra la zona y la defensa individual conservadora del equipo senior aumentando muchísimo las pérdidas de balón. Sumándole una mala selección de tiro, propiciaba contraataques y canastas fáciles para el equipo entrenado por Luciano, que esta vez contaba con más efectivos que en el anterior partido jugado en Espejo donde ganaron los nuestros. Pese a todo nos manteníamos en el partido, pero un parcial 14-0 en los últimos 3 minutos les dio a los visitantes la mayor ventaja.

Era un entrenamiento más, pero es un buen toque de atención que nos recuerda que ante un conjunto serio, en el momento que se deja de jugar como equipo y se entra en guerras individuales, tenemos mucho que perder. Lo bueno, la velocidad y buen juego a campo abierto y en transición de la primera parte, que con mayor concentración y acierto nos ha de dar muchos puntos durante la liga.

Jugaron: Karim, Álvaro, Miguel, Samuel, Javi, Jose, Dani, Esteban, Adrián, Pablo, Jose María y Agustín

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Manuel Raya on 19:57. Archivado en , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "AMISTOSO CB MONTILLA - CLARITA LULIA"

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.