Pin It

Widgets

BALONCESTO


CB Montilla 78-42 Asesoria Profijur Priego de Córdoba Clarita Iulias 45-87 CB Montilla



El equipo junior afrontaba una doble jornada (ante Asesoría Profijur Priego y Almazara San Bartolomé Espejo) este fin de semana al recuperar el primer partido de liga aplazado en su momento. Tras una semana sin competición y con dificultades para entrenar al 100% (hasta 4 lesionados) la prioridad era recuperar sensaciones positivas y continuar profundizando en los detalles tácticos a nivel individual, ya que la carga de 5x5 había sido poca.

CB Montilla 78-42 Priego de Córdoba 


Partido dominado por los nuestros de principio a fin (ganando cómodamente todos los periodos), en el cual nuestra defensa, tanto a todo campo como en media pista nos permitía ahogar al equipo rival y lograr muchas situaciones en transición muy bien resueltas por los jugadores.

Cuando el equipo visitante era capaz de parar el contraataque vinícola también se puedo ver buen juego por parte de los nuestros, que con triples de Samu y Javi castigaban la defensa zonal de Priego, a lo que se sumaba Álvaro, imparable para los visitantes (34pts 15reb). Por parte de Asesoría Profijur solo su capitán F,García (17pts) mantenía a flote a los suyos, a base de triples y de buenos 1x1 que los locales en algunas fases y por relajación no defendían bien, sobre todo por estar despistados en el lado débil.

Buen partido en general pese a que hubo momentos de relajación en la 2ª parte (pocos minutos en cada cuarto) y entramos en su dinámica de juego, olvidando nuestras normas. Mucha rotación y todos aportando cosas positivas.

Jugaron: Karim, Álvaro, Samu, Javi, Jose, Dani, Esteban, Adrián, Joaquín y Jose M.

Claritas Iulia 45-87 CB Montilla 87


Partido que a priori podría resultar “peligroso” en el sentido de no aprovechar los 40 minutos para trabajar al máximo en nuestras normas e incluso complicárnoslo, por ser en un horario no habitual, fuera de casa en domingo y ante un rival que en pretemporada se mostró muy aguerrido. Por ello los nuestros, conscientes de todo eso, salieron muy concentrados en su juego y en autoexigirse lo mejor de sí mismos y el resultado al descanso 15-52, con todos los jugadores aportando, sin notarse ni un solo cambio, no dejaba ninguna duda de que efectivamente lo estaban haciendo. Gran defensa individual y colectiva en todas las fases del juego, acompañado de acierto en ataque por parte de todos los jugadores. La tónica continuó durante el 3 periodo ante un equipo de Espejo que se veía desbordado por todas partes (23-73) al final del tercer acto.

La relajación llegó en el último periodo, en el cual los vinícolas con el partido ya sentenciado, olvidaron la mencionada autoexigencia y bajaron el nivel tanto en ataque como en defensa, lo cual lo aprovechó el equipo local que tirando de orgullo y apoyados en J, Jurado de Flores (12pts) se llevó merecidamente el último periodo (22-14) Con diferencias amplias (a favor o en contra) es difícil mantener la concentración, pero debemos intentar mantenerla siempre para aprovechar al máximo todos los minutos ya que solo así aprovecharemos el 100% de oportunidades para ser un poco mejores que al principio de temporada.

Jugaron: Karim, Álvaro, Samu, Javi, Jose, Dani, Esteban, Adrián, Joaquín y Jose M.

Fin de semana positivo, con buenas sensaciones tanto en ataque como en defensa y a nivel colectivo e individual, pese a esos pocos minutos en cada partido que o nos relajamos, o jugamos al ritmo rival. Buena inyección de moral para seguir trabajando en mejorar día a día y esperando la pronta recuperación de Miguel, Alex, Agustín y Rafa, lesionados que esperamos se reincoporen lo antes posible. Próxima semana partido fuera de casa ante Puente Genil (Sábado 18:30)

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Manuel Raya on 15:57. Archivado en , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "BALONCESTO"

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.