Pin It

Widgets

[CB Montilla] Categorías Base Masculino

Infantil y Cadete


Difícil fin de semana para nuestros dos únicos equipos masculino con encuentros. Tanto infantiles como cadetes se medían a unos de los favoritos al títulos en sus respectivas categorías, Bball Córdoba en Infantil y Cordobasket en Cadete.

Hierros La Unión Montilla 26-83 Bball Córdoba A (Infantil Masculino)Partido complicado el que afrontaba el equipo infantil masculino en la mañana del sábado ante el equipo cordobés del Bball, en principio el mejor equipo del grupo y de la categoría.

Empezaba el partido con el equipo vinícola muy errático, perdiendo muchos balones y siendo incapaz de sacar de banda debido a la presión a la que eran sometidos por el equipo visitante, acabando el cuarto con tan sólo 2 puntos (2-22). El segundo cuarto seguía en la misma tónica, un equipo local dormido y un equipo visitante muy agresivo en defensa dando el equipo montillano demasiadas facilidades a los cordobeses para atacar, acabando la primera mitad con el resultado de 7-45.

En la segunda mitad el equipo local pareció despertar del letargo y ya no se perdían tantos balones, llegando a hacer buenos ataques y sacando bien la presión a la que estaban siendo sometidos. en defensa se mejoró un poco llegando al final del cuarto con un tanteo de 13-60. El último cuarto fue mas de lo mismo que en el tercero, acabando el partido con el tanteo final de 18-77.

En definitiva, un partido dominado dde principio a fin por el equipo cordobés y en el que el equipo montillano no compitió en ningún momento.

Parciales: (2-22), (5-23), (6-15), (5-17).

Jugaron: Paco, Carlos, Miguel Pérez, Sergi, David, Adri, Edu, Rafa, Angel, Juan, Pepe y Tomás.

Juanma y Floren

Monsecor Montilla 26-83 Cordobasket (Cadete Masculino)Se presentaba en la mañana del sabado la oportunidad de jugar y competir ante el mejor equipo de la categoria, Cordobasket. Tras un buen partido el Sábado anterior en que por momentos fuimos un buen equipo, de nuevo somos una equipo sin rumbo. Más que resumir el partido quiero y debo hacer una reflexión de lo ocurrido. En ningún momento jugamos, ni tuvimos aptitud, ni fuimos un equipo.

La conclusión de todo esto es que no competimos en ningún momento. El cambio de mentalidad tiene que ser drástico y sólo ese cambio nos dará alegría durante la temporada. El resultado fue de 26 -83, un resultado que lo dice todo. Sólo queda seguir trabajando,y que la palabra equipo no se olvide de nuestro vocabulario.

Dani y Luis

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Unknown on 21:01. Archivado en , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "[CB Montilla] Categorías Base Masculino"

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.