Pin It

Widgets

Categorías Base Femenino

23/24 Noviembre 2013 (Minibasket e Infantil)



Dura jornada para nuestros equipos femeninos. Ambos visitaban al BF La Carlota. Las minibasket tenía una misión imposible en su visita a uno de los equipos favoritos al título. Mientras, las infantiles tendrían que demostrar si son lo suficientemente maduras para competir contra equipos de nivel muy parejo.

BF La Carlota 55-05 Vidrimon Montilla (Minibasket Femenino)
Partido, que en cuanto al resultado, el marcador esta claro, ya sabíamos de antemano que no podríamos competir con el equipo que con diferencia es el mas fuerte y que salvo gran sorpresa será el campeón.

Ante este panorama el partido lo planteamos de manera que fuera en beneficio de nuestras niñas, sin estar pendientes del resultado, intentamos que todas las niñas participen el máximo de minutos que muchas de las que llevan poco tiempo, jueguen contra niñas superiores y que esto les ayude a coger ritmo en partido, y de esta forma les sirva en el futuro. Comentar para finalizar que todas tuvieron una buena actitud y que poco a poco van siendo mas "descaradas", y sobre todo espero que sigan disfrutando, esforzandose e intentando mejorar cada día.

Parciales:(38-01) y (17-04).

Chico

BF La Carlota 47-30 Hierros La Union Montilla (Infantil Femenino)

Esta semana rendíamos visita a la Carlota, rival de nuestro nivel y rival directo por la lucha de los puestos de play off.

El partido empieza bien para nuestras niñas dominando en el juego y en el marcador (min. 5 4-8), pero poco a poco la Carlota se va metiendo en el partido a través de su mejor jugadora, aun así y fallando demasiados tiros libres aguantamos y termina el primer cuarto con el tanteo de 16-16.

El segundo cuarto con aun más dominio en el juego pero no en el marcador por parte vinícola ya que nuestras niñas trabajan bien en defensa pero fallan numerosos tiros fáciles cerca de canasta. Se llega al minuto 9 17-19 y en un minuto donde cometemos algún error defensivo recibimos un parcial de 8-0, para llegar al final de la primera parte con el tanteo de 25-19.

Tras el descanso hay 5 minutos en los que nuestras niñas están nerviosas y aunque la defensa no es todo lo buena que en los cuartos anteriores conseguimos que solo anoten 4 puntos pero el gran problema lo tenemos en ataque donde sin una defensa asfixiante perdemos balones en pases fáciles (min. 5 29-19). Tras tiempo muerto parece que se mejora algo y se compite de tú a tú terminando el cuarto con el tanteo de 37-27.

En el último cuarto está por ver si somos capaces de meternos en el partido, pero no creemos en esa posibilidad y sobre todo en ataque se ve plasmado en los numerosos tiros fallados cerca del aro y las pérdidas de balón por precipitaciones. Termina el partido con el tanteo de 47-30.

Parciales: (16-16); (09-03); (12-08) y (10-03).

En resumen si cuando llegan estos partidos algunas de las que tienen que aparecer y dar un paso al frente se esconden es imposible competir durante 40 minutos, ya que las que si aparecen tienen que descansar un cuarto como mínimo por reglamento. La semana que viene recibimos a Adeba otra prueba para ver si queremos estar más arriba o nos conformamos con ser cuartas.

Jugaron: María, Clara, Elena, Zahira, Teresa, Nazaret, Ana, Sheyla, Mercedes, Diana y Maite.

Pepe

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Manuel Raya on 22:43. Archivado en , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Categorías Base Femenino"

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.