Pin It

Widgets

TORRECAMPO


CUATRO MEDALLAS PARA EL CLUB ATLETISMO MONTILLA EN LA V CARRERA POPULAR DE TORRECAMPO


David Palacio Martín, atleta ecijano enrolado en el F. C. Barcelona, se impuso con autoridad en la V edición de la Carrera popular Torrecampo, prueba organizada por el Ayuntamiento de la localidad y que ha sido puntuable para el Ránking Jóvenes de Coca Cola y para el Ránking Cruzcampo.

El Club de Atletismo Montilla, envió a esta localidad a un pequeño pero importante grupo de componentes de la “Marea Amarilla” que consiguieron dejar el pabellón deportivo en lo mas alto.
Rafael Sánchez Fernández en categoría Veterano A con un tiempo de 13:23 sobre 4.100 metros y Andrea López González en categoría Infantil femenino con un tiempo de 7:23 en 2.000 metros, consiguieron sendos triunfos es sus respectivas categorías, mientras tanto el joven componente del Club Atletismo Montilla, Mariano López Salamanca se hacía con la segunda posición en categoría Juvenil masculino parando el crono en 13:49 y por último importante fue también el tercer puesto conseguido en categoría Veterano A por Juan Moreno Repiso con un tiempo de 13:49.


Al terminar la entrega de premios a la que asistió el alcalde de Torrecampo, Andrés Pastor Romero, se sortearon diversos lotes de productos de la tierra y varios vales canjeables por cenas y rutas senderistas. A todos los atletas que terminaron la prueba se les obsequió con una camiseta técnica, agua y refrescos, así como a todo el público asistente se les ofreció paella y sardinas en una prueba que contó con 190 participantes (60 más que en 2012).

Fotos: Antonio Salas - Fran Jurado

CLASIFICACIONES

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Manuel Raya on 21:38. Archivado en , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "TORRECAMPO"

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.